videojuegos

'GodFall' requerirá conexión en línea constante incluso para un solo jugador

Tráiler de 'GodFall'.

GodFall, el RPG de acción de Counterplay Games y uno de los juegos que estrenará PlayStation 5 en su lanzamiento, requerirá que el jugador disponga de una conexión constante a Internet para ejecutarse. La función será necesaria incluso si el usuario está jugando en el modo para un jugador. La información ha sido revelada en el portal de PlayStation. "Se requiere juego en línea", se apunta añadiendo la misma referencia para Destiny y Fortnite. La página también advierte que, para disfrutar del modo multijugador, se requiere una suscripción a PS Plus. Aunque esto no es sorprendente, confirma la importancia del servicio para los jugadores de la próxima generación.

La actualidad en relación al juego no se detiene y también ha estrenado el vídeo de introducción que aporta nuevos detalles a la historia y explica la mayor parte de su narrativa. Con la pieza cinemática aprendemos más sobre el mundo de Apeiron, principal escenario para que se desarrolle el juego, y el ascenso al poder del villano Macros, que contra sus antiguos aliados alcanza el poder para convertirse en un dios.

El título contará con más de 90 tipos de enemigos, cinco clases de armas y más de 12 Valorplates. La aventura también aprovechará las características del controlador DualSense por mediación de señales hápticas, resistencia en los gatillos y vibración estéreo.

Godfall llegará el próximo 12 de noviembre a PC (a través de Epic Games Store) y estará disponible en el lanzamiento de PS5 en España, el jueves 19 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios