Videojuegos

Electronic Arts confirma el cese de 'Warhammer Online'

  • El célebre título cerrará sus servidores en diciembre tras cinco años activos.

Electronic Arts y Games Workshop han anunciado el cese de los servidores de Warhammer Online: Age of Reckoning después de cinco años dotando al título de contenidos. La desarrolladora de la obra, Mythic, ha anunciado en la web oficial del título de rol que los servidores se mantendrán activos hasta el 18 de diciembre, fecha en la que se cerrarán los servidores. Además, los jugadores ya no pueden comprar suscripciones trimestrales.

Warhammer Online: Age of Reckoning apareció en el mercado en 2008 intentando hacer sombra al rey del genero, World of Warcraft, y desde entonces ha sido actualizado en varias ocasiones incluyendo modalidades MOBA y paquetes de extensión.

Games Workshop ha cultivado una franquicia de primera clase. Hemos tenido la suerte de jugar en el universo del juego casi una década, con cinco grandes años en activo. Sin embargo, como todas las cosas, ha llegado su fin. Tanto Games Workshop como Mythic hemos decidido tomar caminos diferentes, a pesar de lo duro y emocional que significa dejar al juego marchar. Ha sido un tremendo honor trabajar con Games Workshop y aunque vayamos por caminos diferentes, nuestra relación se mantendrá fuerte”, declara la desarrolladora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios