Videojuegos

Capcom anuncia 'Street Fighter V' en exclusiva para PlayStation 4 y PC

  • La compañía también trabaja en la adaptación de 'Ultra Street Fighter IV' para la misma consola.

Durante el evento PlayStation Experience celebrado en Las Vegas, Yoshinori Ono, padre de la franquicia Street Fighter, fue el encargado de confirmar el desarrollo de la quinta entrega de la famosa serie de lucha. A pesar de que no se ha ofrecido mucha información al respecto, la compañía confirmó que el título será editado en exclusiva para PlayStation 4 y PC, además de contar con la opción de juego cruzado entre ambas plataformas que unificará a los seguidores de Street Fighter en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Se espera la primera demostración con  imágenes de juego en el curso de las finales del torneo Capcom Cup, que se celebrarán el próximo sábado 13 en San Francisco. “Para Capcom es un honor asociarse con PlayStation para lanzar la siguiente entrega de la serie Street Fighter en exclusiva para la consola PlayStation 4”, comenta Kunio Neo, directivo de Capcom Europe. “Tanto Sony como Capcom son conscientes del interés que los fans llevan mostrando hacia una nueva entrega de la icónica serie desde hace tiempo y nos complace confirmar nuestros planes sobre Street Fighter V”, añade.

El acuerdo no finaliza aquí, ya que Capcom ha anunciado oficialmente la adaptación de Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4. El título, disponible en formato físico desde el pasado mes de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estrena cinco personajes y seis nuevos niveles, un equilibrado en la jugabilidad y modos originales para rematar la propuesta definitiva.

Actualmente Street Fighter V y Ultra Street Fighter IV no cuentan con fecha de lanzamiento. Se espera que a lo largo de las próximas semanas se ofrezca más información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios