Videojuegos

'Battlefield Hardline' estrena diversos materiales

  • El nuevo título estará disponible a partir del 19 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Durante la reciente gala de los Game Awards en Las Vegas, Battlefield Hardline presentó un tráiler del modo campaña. La historia estará dividida en episodios al estilo de las series de televisión policiacas y contará con un elenco de conocidos actores y actrices como Alexandra Daddario, de True Detective; Wendy Calhoun, de Justified; y Benito Martínez, de The Shield. Además, Electronic Arts y KIDinaKORNER/Interscope Records, anunciaron su asociación con el músico Jamie N Commons para lanzar su último sencillo, Karma, que será el tema oficial del videojuego.  

Desarrollada por Visceral Games, la próxima entrega de la popular serie bélica cambiará el arco argumental y nos llevará a las calles de Los Ángeles y Miami, encarnando tanto a policías como criminales en una ambientación que recordará a las series de televisión de la década de los 90. Volveremos a contar tanto con un modo en solitario como con una vertiente competitiva y cooperativa en línea, aumentando de esta manera las horas de entretenimiento.

Con lanzamiento previsto para el 19 de marzo, Battlefield Hardline estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios