Toros

La plaza de Tarifa será gestionada por Mace Taurología

  • Esta empresa gestiona cosos como Antequera, Archidona y Villaluenga, entre otras

La plaza de toros de Tarifa será gestionada durante esta temporada por la empresa Mace Taurología S.L. formada por los empresarios Antonio y Carlos Dorado, según pudo conocer ayer este diario. Estos empresarios tienen la intención de organizar varios festejos a lo largo de este año, entre los que se encuentra recuperar la corrida del 15 de agosto, un festejo que tuvo mucha aceptación entre los aficionados.

Los hermanos Dorado quieren cerrar una terna de figuras para agosto con la intención de que también sea televisada, como ocurriera en años anteriores.

Estos empresarios presentarán esta tarde a partir de las siete el festival a beneficio del pequeño Francisco Cazalla Fernández que en el año 2010 nacía en el hospital Punta de Europa con una extraña malformación congénita que le hace carecer de glóbulos oculares. Como ya avanzó este diario, el cartel lo compone el matador de toros Manuel Escribano y el novillero Juan Carlos Dorado, un festejo promovido por la peña de Escribano de Tarifa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios