Novillos

Los aficionados en Sevilla podrán ver los novillos a lidiar antes del festejo

  • Además, la empresa Pagés, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería, invita a los alumnos mayores de 14 años a las novilladas

La empresa Pagés, que gestiona el coso de la Real Maestranza, permitirá que todos los aficionados puedan ver el ganado de los festejos el día anterior a la celebración del espectáculo, en horario de 17.00 a 20 horas.

El manifiesto de las reses se realizará en el corral de reconocimiento, por donde desfilarán los aficionados que deseen tener esta primera toma de contacto con el ganado que se lidiará cada domingo.

La primera novillada de abono se celebrará el próximo domingo, 20 de abril, a las 18.30 horas con el siguiente cartel: Pepe Moral, Salvador Barberán y Miguel Ángel Delgado con novillos de Guadaira.

Esta novillada quedará de manifiesto en víspera del espectáculo, el sábado 19 de abril de 17 a 20 horas.

Por otra parte, la empresa Pagés, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, invita a los alumnos mayores de 14 años a las novilladas que se van a celebrar en la Real Maestranza de Sevilla.

Se trata de una iniciativa que ya se puso en práctica en anteriores temporadas con la intención de promocionar la Fiesta y las plazas son limitadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios