Toros

Muere a los 86 años Pepe Bermejo, vinculado a la empresa Pagés y apoderado

  • El maestro Manolo Cortés, poderdante suyo durante 12 años, destaca "su honradez y seriedad"

El taurino sevillano Pepe Bermejo falleció ayer en su domicilio a la edad de 86 años. Bermejo destacó en dos facetas, la empresarial y el apoderamiento. Hoy, a las 11:30, se celebrará una misa funeral en el Tanatorio de la SE-30 y posteriormente recibirá cristiana sepultura en el cementerio de San Fernando.

Pepe Bermejo ingresó en la empresa Pagés -donde trabajaba su padre- y fue mano derecha de Diodoro Canorea en la gestión de la Maestranza sevillana, así como en otras plazas, como las de El Puerto, Ciudad Real y Pozoblanco.

Como apoderado, representó a Andrés Hernando, Limeño y Manolo Cortés. Según manifiesta el maestro de Gines: "me apoderó del 72 al 84. Fue una gran persona por su honradez y seriedad. Para mí fue como un hermano o un padre. No es fácil encontrarse con una persona así en la vida. En mi apoderamiento, aunque siempre me consultaba, todo lo que él hacía me parecía bien. Con la empresa de Sevilla todo el mundo sabe lo que representó en todos los aspectos para la misma. Fue muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios