Toros

José Tomás no toreará este año en las plazas de Chopera

  • El apoderado del diestro de Galapagar confirma que no ha habido negociación

"José Tomás tampoco se anunciará este año en las plazas de los Chopera", según confirmó ayer a Mundotoro Salvador Boix, apoderado del torero de Galapagar tras las declaraciones del empresario Óscar Chopera, que en referencia a la presencia del torero en el cartel de Resurrección de Málaga manifestó que, "con José Tomás no llegamos a un acuerdo. Intentamos negociar su presencia para Resurrección en Málaga hasta el último momento pero no ha querido venir".

A este respecto, Boix aseguró que "no ha habido negociación con los Chopera, ni contacto. Desde el año pasado no mantenemos negociaciones con la Casa Chopera y nuestra postura sigue siendo la misma que en 2011'. A pesar de que el empresario manifestó ayer en la rueda de prensa de presentación de los carteles del abono de la primavera que "seguiremos insistiendo para que toree en agosto", el apoderado del espada insistió en que "'José Tomás no va a torear en las plazas de los Chopera. No negociaremos con ellos, mantenemos la misma postura que en 2011".

El futuro de José Tomás sigue siendo una incógnita, pues en lo que se refiere a la plaza que elegirá el diestro para reaparecer, Boix mantiene el hermetismo. '"Estamos a la espera, aún no sabemos". apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios