Toros

Garrido, dirigido por los hermanos Garzón y Casas se suma al equipo de Javier Jiménez

  • Entre las rupturas, se encuentran las de Galán, Ureña, Caballero, Galdós, Del Álamo o Ruiz Román

Continúan los nuevos fichajes y rupturas de apoderamiento. El caso más reciente en contar con nuevos representantes de cara a la próxima temporada ha sido el matador de toros pacense José Garrido, quien será apoderado por los hermanos José María y Luis Garzón, tras romper con El Tato. De este modo, el tándem formado por los citados empresarios y ganaderos se hará cargo de la carrera del diestro extremeño, que ya había confiado en ellos de cara a su temporada americana. Ahora, el diestro ha anunciado que la relación se hará extensiva también a la próxima temporada europea.

En la vorágine de apoderamientos cabe destacar la decisión del diestro sevillano Javier Jiménez, que sumará para 2017 a Simón Casas -actual adjudicatario de la plaza de Las Ventas- a su equipo. Casas se encargará de la contratación y José Luis Peralta, su representante desde hace cuatro años, continuará con la preparación y acompañamiento del torero en lo que será un coapoderamiento. Por su parte, el castellonense Varea ha sellado contrato con Alberto García.

En cuanto a rupturas, hay que anotar varias en el escalafón superior. Así, el malagueño David Galán ha roto su relación con Pepe Román tras dos años de unión, el murciano Paco Ureña se desliga de la casa Chopera tras dos años de relación profesional, el madrileño Gonzalo Caballero ha roto con Enrique Muñoz, quien le ha apoderado desde sus inicios, el limeño Joaquín Galdós se ha desligado de José Cutiño tras dos temporadas de unión y Juan del Álamo se ha separado de Jesús Benito, quien ha dirigido su carrera desde sus comienzos, hace una década. Y en el escalafón novilleril, el gaditano José Ruiz Muñoz ha roto con Gonzalito después de cinco años de apoderamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios