Toros

El Fundi: Doblete de un gladiador

  • Tras su seguridad y triunfo con los Miura el año pasado, en esta ocasión Jose Pedro Prados también lidia la corrida de Palha

Alternativa: Villaviciosa de Odón (Madrid), 22-09-1987.

Padrino: Joselito. Testigo José Luis Bote.

Temporada 2007: 29 corridas y 34 orejas.

Apoderado: Raúl Galindo.

Torea: En Sevilla, el 29 de marzo, alternando con Jesuli de Torrecera y Luis Bolívar, con toros de la ganadería Palha y el 13 de abril, junto a Juan José Padilla y Javier Valverde, con toros pertenecientes a la divisa de Miura.

El diestro madrileño es uno de los toreros más seguros ante las corridas denominadas duras. Se ha estrenado en la temporada 2008 consiguiendo los máximos trofeos en un festival benéfico en la plaza madrileña de Navalcarnero. José Pedro Prados El Fundi, con oficio, impresionó el año pasado por su seguridad ante los toros de Miura. La empresa ha tenido en cuenta aquella actuación y ha premiado al torero de Fuenlabrada con doble participación.  Con este tipo de divisas ha conseguido convertirse en capitán general en los ruedos franceses. El Fundi, uno de los toreros más veteranos del escalafón, que se forjó en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. mantuvo el año pasado una regularidad muy difícil de conseguir teniendo en cuenta el tipo de corridas que estoquea.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios