HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Toros

Finito y Adrián Hinojosa ganan el premio especial de Puerta de Los Califas

  • Los galardones rinden homenaje a los 25 años de dedicación taurina de Juan Serrano

La edición de este año de los Premios Puerta de Los Califas, organizados por puertadeloscalifas.com, ha definido los destinatarios del Premio Especial con el que, desde la organización de estos galardones, se pretende distinguir una trayectoria notable o un hecho especialmente significativo y destacado en la temporada. Este esta ocasión, y según informó ayer la organización, el Premio Especial Puerta de Los Califa" tiene doble concesión. Por un lado, al matador de toros Juan Serrano Finito de Córdoba, como homenaje a su XXV aniversario de alternativa, cumplido el pasado 23 de mayo, y reconocimiento a su trayectoria en los ruedos, ocupando un lugar de referencia en el toreo y en la historia taurina cordobesa. Igualmente, se concede este galardón al niño valenciano Adrián Hinojosa, por su ejemplo de lucha contra la adversidad que, para su edad, supone afrontar una enfermedad, teniendo siempre como motivación "los valores de la tauromaquia, dando muestra, además, de su enorme generosidad, en compañía de su familia y de diversas personas y profesionales del toreo, que le han ayudado a conseguir el sueño de celebrar un festival taurino a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, el cual se celebró en Valencia el pasado 8 de octubre", detallaron.

La organización ha abierto ya el plazo para votar a través de la web en las categorías Progresión de Jóvenes Valores, Difusión y Apoyo de la Tauromaquia y Mejor plaza de la provincia de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios