Toros

Ferias de la Comunidad y del Arte y Cultura

  • Taurodelta celebra el paso de los espectáculos taurinos a Cultura bautizando uno de los ciclos

En la presentación igualmente se han dado a conocer los carteles del prólogo y epílogo del serial venteño, la miniferia previa con ocasión de las fiestas de la Comunidad de Madrid, que incluyen la corrida goyesca del 2 de mayo, y el epílogo que se ha denominado "Feria de Arte y Cultura". Las combinaciones de ambos ciclos son los siguientes:

1 de mayo, miércoles, novillada con Mario Alcalde, Antonio Puerta, que debuta en Las Ventas, y Rafael Cerro, y novillos de Yerbabuena.

2 de mayo, jueves, corrida goyesca con José Pedro Prados "El Fundi", Jesús Martínez "Morenito de Aranda" y Sergio Aguilar, con toros de Los Bayones.

6 de mayo, domingo, corrida de toros con matadores y ganado por confirmar.

Por lo que hace a la posterior Feria del Arte y la Cultura se trata de una denominación que según explicó la empresa tiene la intencionalidad de marcar una pauta con ocasión de que el toreo ha pasado al Ministerio de Cultura. Las combinaciones son:

3 junio, domingo, rejones con Fermín Bohórquez, Martín Burgos y Joao Moura, hijo, y toros de Benítez Cubero.

5 junio, martes, corrida de toros con Curro Díaz, César Jiménez y David Mora, con toros de Valdefresno.

6 junio, miércoles, corrida de Beneficencia. "Morante de la Puebla", Manzanares y Talavante, y toros de Núñez del Cuvillo.

7 junio, jueves, El Cid, Daniel Luque y Thomas Duffau, que confirma la alternativa, con toros de El Puerto de San Lorenzo.

8 junio, viernes, Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Alberto Aguilar, con toros de Victorino Martín Andrés.

9 junio, sábado, Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi", con toros de "El Torreón".

10 junio, domingo, corrida de rejones con Rui Fernandes, Sergio Vegas y Moura Caetano, con toros de las ganaderías de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios