HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Toros

Esaú, con indulto, y Nazaré, a hombros en Mérida

Gran encierro de la ganadería venezolana San Antonio en su debut, muy parejo donde los toreros se lucieron especialmente los sevillanos Esaú Fernández y Antonio Nazaré, con salida por la puerta grande de la plaza de toros Monumental de Mérida. Segundo festejo de la Feria de El Sol. Cerca de media entrada. Toros de San Antonio, desiguales de presencia, de gran juego en conjunto salvo el lote de Esaú, que regalón un sobrero de nombre Gabán, marcado con el número 59, con 430 Kgs, que fue indultado. Antes, el quinto, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Erick Cortez, oreja y silencio. Esaú Fernández, silencio, silencio y dos orejas simbólica. Antonio Nazaré, oreja y dos orejas.

Antonio Nazaré, impecable con el capote en el segundo, con la muleta por la derecha y naturales. Ante el quinto, verónicas bien ejecutadas, con la pañosa por la derecha y una serie de naturales, los aficionados pedían el indulto de 50 años, concedidas dos orejas y vuelta al ruedo del ejemplar de San Antonio, que en una tarde soleada se vestía de gloria. Esaú Fernández quien no había tenido suerte con sus dos ejemplares, regaló el sobrero. Derechazos y naturales, el publico sacó los pañuelos pidiendo el indulto, concedido por la autoridad.

El ganadero Edgar Varela acompañó a los dos diestros sevillanos a hombros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios