Toros

Curro Díaz tendrá que pasar de nuevo por el quirófano

Curro Díaz no podrá torear este fin de semana en los dos compromisos en los que estaba anunciado: Jaén, el sábado; y Alba de Tormes, el domingo, donde será sustuido por Fortes.

El diestro linarense se encuentra convaleciente de la cornada envainada en el muslo izquierdo que le infirió un toro de Puerto de San Lorenzo en la pasada Feria de Otoño de Madrid y de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de octubre en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Una cornada de 15 centímetros en la cara interna del muslo izquierdo. El espada jiennense presentaba un considerable bulto en la pierna y los médicos se vieron obligados a intervenir quirúrgicamente la herida. El resultado de la operación, según los galenos, fue satisfactorio y el diestro jienense recibió el alta hospitalaria y se marchó a su domicilio.

El torero, que no ha podido recuperarse adecuadamente para afrontar la recta final de su temporada, tendrá incluso que pasar nuevamente por el quirófano; ya que tiene enquistada la zona dañada. El médico le ha aconsejado reposo y que no realice esfuerzos físicos para acelerar el proceso de curación de la herida.

Curro Díaz da por concluida su temporada, en una importante campaña en la que brilló sobremanera en su actuación del pasado 1 de octubre en la plaza de Las Ventas, con gran entrega y torería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios