Toros

Antonio Nazaré y Esaú Fernández confirmarán en San Isidro

  • Los diestros sevillanos serán apadrinados por Abellán y Uceda Leal, respectivamenteEl festival, a beneficio de la Fundación Padre Leonardo Castillo, será el 31 de marzo

Los matadores de toros sevillanos Antonio Nazaré y Esaú Fernández confirmarán sus alternativas en la plaza de Las Ventas dentro de la próxima Feria de San Isidro.

Antonio Nazaré tendrá como padrino al diestro madrileño Miguel Abellán y queda por cerrar el tercer espada que conformará la terna. Los toros pertenecerán a la ganadería de El Cortijillo, uno de los hierros de los Hermanos Lozano. Con anterioridad, el torero nazareno está anunciado en la Feria de Abril dos tardes, con las corridas de Montalvo y Fuente Ymbro, los días 14 y 18 de abril.

Por su parte, Esaú Fernández confirmará su doctorado en la Monumental madrileña con José Ignacio Uceda Leal de padrino y David Mora de testigo. La terna se enfrentará a un encierro de la ganadería salmantina de Montalvo. El diestro camero contará con una oportunidad en el serial sevillano, el 18 de abril, en un cartel en el que alternará con Salvador Cortés y, precisamente, Antonio Nazaré, con ganado de Fuente Ymbro.

Festival en Cazalla, el 31 de marzo

El diestro Martín Pareja Obregón ha organizado un festival a beneficio de la Fundación Padre Leonardo Castillo, Costaleros de un cristo vivo, que se celebrará en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra el próximo 31 de marzo, a las 17:30. Según informa su organizador, se lidiará un novillo por el rejoneador José Luis Cañaveral, y cuatro por los matadores de toros El Cazalla, Pepe Luis Vázquez, Emilio Oliva y Martín Pareja-Obregón; así como otro astado por el novillero Damián Castaño. Los novillos serán de las siguientes ganaderías: Cañaveral, Juan José González, El Serrano, Aguadulce, Juan Arenas y Manolo Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios