HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Series

Ya conocemos el reparto completo de 'Vis a vis: El Oasis'

  • Maggie Civantos, Najwa Nimri e Itziar Castro, junto a los argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro, encabezan el reparto de la temporada final de la serie.

  • Tendrá ocho episodios y se rueda entre Madrid y Almería.

  • Maca y Zulema se hacen atracadoras

Ya conocemos el reparto completo de 'Vis a vis: El Oasis'

Un último y gran atraco para despedirse. Así arrancarán Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) la nueva temporada de Vis a vis, que añade a su título El Oasis y será la quinta entrega de la exitosa serie y también la última.

La ficción que producen FOX Networks Group España y Globomedia ha concebido esta entrega de ocho episodios como un regalo para los fans, la Marea Amarilla, que reclamaban un desenlace apropiado para la historia.

El rodaje comenzó a mediados de octubre entre Madrid y Almería y tiene de nuevo al frente al showrunner Iván Escobar y a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

Maggie Civantos, Najwa Nimri e Itziar Castro, junto a los argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro encabezan el reparto de esta entrega cuyo elenco se completa con Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Imagen promocional de 'Vis a vis: El Oasis' Imagen promocional de 'Vis a vis: El Oasis'

Imagen promocional de 'Vis a vis: El Oasis' / Fox

La historia

Maca y Zulema creen que ha llegado el momento de separarse. Pero quieren hacerlo a lo grande, con un último y ambicioso golpe: robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven (interpretados por los mexicanos David Ostrosky y Alma Itzel). Para este trabajo de altura las fugitivas contarán con la ayuda de Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera), La Flaca (Isabel Naveira) y Goya (Itziar Castro).

En la historia participan también los argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro, que interpretan a Ama, entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural El Oasis, y Cepo, su hijo discapacitado. Como casi todos en esta serie, también ambos guardan un oscuro secreto. Además, Ramiro Blas y Daniel Ortiz, que intervinieron en temporadas anteriores de Vis a vis, regresarán en esta etapa final.

La serie nació en Atresmedia y se emitió en abierto en Antena 3. En 2018 pasó a la televisión de pago de la mano de Fox, a la que ha dado algunos de sus mejores índices de audiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios