Parejas al asalto

Telecinco se encierra en plena desescalada

  • María Jesús Suárez y su madre, Juani Garzón, son las últimas parejas confirmadas del nuevo 'reality' de Telecinco que dará el pistoletazo de salida el próximo jueves con Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín como maestros de ceremonias

FANIYCRISTOFER FANIYCRISTOFER

FANIYCRISTOFER / Instagram

Mientras la mayoría de los españoles ansían la llegada de la fase III para poder viajar entre provincias y disfrutar del aire libre y hacer de la calle su morada, Telecinco confina a un grupo de famosos por parejas en una casa. Una nueva vuelta de tuerca al género de la telerrealidad, marca de la casa, a cargo de Bulldog TV, la misma productora responsable del buque insignia del grupo estos tres últimos meses: Supervivientes. Gracias a la aventura hondureña, la cadena privada ha liderado también lo meses más crudos del encierro y los primeros lances de la desescalada con holgura, un motivo más para confiar en la productora para este nuevo formato, La casa fuerte, que podría arrancar el jueves 11 y tendría previsto, en principio, dos galas semanales.

Rostros identificativos

Jorge Javier Vázquez repite una vez más como maestro de ceremonias y se confirma como el presentador español de entretenimiento con más horas en directo. En los últimos meses, el periodista ha compaginado la gala de los jueves con Sálvame de lunes a viernes, La última cena y Sábado deluxe. Veremos si en este nuevo cometido, la estrella televisiva mantiene el ritmo de apariciones de este peculiar primer semestre, que quedará también en los anales de la historia de la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

SE VIENEN MOMENTAZOS 💃🏻 @maite_galdeano_ es concursante junto con @suescungaldeano de #LaCasaFuerte 😱 ¡Estamos LIVING!

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el 29 May, 2020 a las 10:09 PDT

A su lado, Sonsoles Ónega, presentadora de Ya es mediodía, que da el salto al género y debuta, además, en el horario estelar. A través de las redes, la ex cronista parlamentaria se mostró feliz con esta nueva etapa. “¡Allá vamos! Con el mejor compañero, Jorge Javier Vázquez. Ilusión máxima”, escribió en un tuit el mismo día que Mediaset España lanzó el comunicado. “Es muy estimulante hacer un programa de estas características en la que cadena que mejor entiende el entretenimiento. Para mí será un reto personal y profesional en todos los sentidos”, dijo a Diario de Sevilla en una entrevista. La terna la completaría Nuria Marín (Cazamariposas).

 

Mecánica del juego

La cadena define esta nueva propuesta como una competición por parejas, conocidas por el público asiduo del canal, confinadas en una finca. Los dúos elegidos, a los que une un parentesco familiar o sentimental, participarán en una serie de pruebas que les reportará una cantidad económica que guardarán a buen recaudo en una caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con la habitación y el preciado tesoro.

El factor aislamiento se sumará a la tensión por la competición y a la convivencia, por lo que es primordial contar con el casting que aporte juego y morbo. Otra cosa no, pero en la factoría de la telerrealidad nacional saben generar ese cóctel perfecto, que ensimisma a una audiencia potencial de más de dos millones de espectadores, aunque algunos de sus ingredientes resulten repetitivos.

Parejas confirmadas y rumoreadas

Por tercera vez en seis meses, Fani Carbajo y Christofer Guzmán, las estrellas de La isla de las tentaciones, participarán en un gran formato del canal. La pareja, que parecía haberse hecho añicos tras su experiencia en la idílica Samaná (República Dominicana), hace caja de nuevo con la intención de pagar su boda y hacer realidad su sueños de paternidad. 

Jaime Ferre, conocido por su participación en Super Shore, otra marca de la productora, y Cristina Gilabert han demostrado lo unidos que están. Después de dos años de relación, compartirán por primera vez un programa juntos. "Ay, Dios mío, dónde me ha llevado", se lamentaba en tono de broma la modelo.

JAIMEYCRISTINA JAIMEYCRISTINA

JAIMEYCRISTINA / Instagram

El clan Galdeano-Suescún repite por enésima vez. Esta vez, el hijo de la televisiva, tras su paso por Honduras, tendrá una segunda oportunidad para afianzarse como rostro de la cadena de Fuencarral y para ello contará con la matriarca, Maite, toda una veterana en estas lides.

Ver esta publicación en Instagram

Maria Jesús Ruiz y su madre Juani son las nuevas concursantes de #LaCasaFuerte 👏🏽

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el 4 Jun, 2020 a las 1:56 PDT

María Jesús Suárez y su madre, Juani Garzón, son la última pareja confirmanda. Suenan con fuerza José Antonio Avilés y su progenitora, Carmen; Rodri y Bea Retamal (Gran Hermano), Adara y Gianmarco (Gran Hermano VIP), y los protagonistas del escándalo de la cuarentena, Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios