Temporada alta en la pantalla

Estas son las series "que hay que ver" en octubre

  • El telefilme de ‘Breaking Bad’ en (Netflix),‘Catalina la Grande’ en Sky, o 'Batwoman’ en HBO son algunas de nuestras sugerencias

Helen Mirren en 'Catalina la Grande' Helen Mirren en 'Catalina la Grande'

Helen Mirren en 'Catalina la Grande' / Sky

Llega la temporada alta al televisor y a la tablet. Arranca el mes de octubre, la fecha más propicia de estrenos televisivos, con más de medio centenar de novedades y regresos a las plataformas (sin incluir infantiles) a lo que se suman todas las progamaciones en abierto en marcha. Un aluvión de nombres que piden calma y selección. Hay muchas series “para ver”. Y unas cuantas “que hay que ver”.

Tráiler de 'Catalina la Grande'

Entre las miniseries, Sky lanza la histórica Catalina la Grande el jueves 3, con el primero de los cuatro capítulos. Helen Mirren da vida a la zarina más poderosa y su romance con el militar Potemkin (Jason Clark). A lo largo de octubre se van incorporando el resto de episodios.

El viernes 4 es el regreso, con la quinta temporada, de otra producción británica, la venerada Peaky Blinders.

Tráiler de 'El Camino', telefilme sobre 'Breaking Bad'

El viernes 11, con el estreno de la nueva versión de La guerra de los mundos (atendiendo al libro original) en #0 de Movistar +; es el día grande para los seguidores de Breaking Bad ante el estreno del telefilme del personaje de Jesse también en Netflix. Aaron Paul protagoniza El camino, lo que le sucede al escudero de Walter White tras escapar de su cautiverio.

El 9 comienza a despedirse Modern Family(en Fox y también en Neox).

El 18 es día de comedia romántica con las historias de Modern Love en Amazon Prime Video, romances episódicos con apariciones estelares de Anne Hattaway o Tina Fey. Ese es el día de la segunda temporada de La casa de la flores, el regreso de Paulina (Cecilia Suárez) con María José (Paco León), que se instalan en Madrid.

Tráiler de 'La casa de las flores'

La aportación española más esperada del mes también se emplaza para ese 18 con Vida perfecta, el nombre definitivo para la premiada dramedia de Leticia Dolera que llegará completa a Movistar +.

Tráiler de 'Vida perfecta'

Antes, en la plataforma de Telefónica arranca la tercera temporada de El joven Sheldon el día 3, con episodios cada viernes. El lunes 7 inicia temporada Mr . Robot y regresa The walking dead. El 24 se irá despidiendo Arrow en Syfy (en Movistar +, Vodafone y Sky) .

Precisamente HBO, además de Supergirl (también el 7) cuenta con doble estreno de superhéroes, el martes 8 aterriza Batwoman, prolongación de los conflictos en Gotham, con Ruby Rose en la piel del personaje rescatado por el canal The CW.

Tráiler de 'Batwoman'

Y el 21 es el estreno de una saga distópica de DC, con los superhéroes enfrentados con el sistema, Watchmen.

HBO también sirve desde el lunes 28 otra esperada comedia sexual, Mrs. Fletcher, con una divorciada (Kathryn Hahn) que sufre el nido vacío ante la marcha de su hijo a la universidad.

Tráiler de la serie '1994'

El mismísimo Silvio Berlusconi, a cargo de Paolo Pierobon, aparece en las intrigas de 1994, en Movistar +, a partir del martes 29, fecha para elprincipio del fin de Silicon Valley, en HBOy Movistar +.

Ah, y yna sugerencia animada para toda la familia: El asombroso mundo de Gumball se suma completa a HBO el día 4. Y para adultos, lo nuevode Bojack Hoserman aterriza en Netflix el 25, el mismo día de la segunda temporada de la comedia con Michael Douglas y Alan Arkin, El método Kominsky.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios