Octava temporada Juego de Tronos: HBO lanza un vídeo con un avance para el disfrute de los fans

  • ¿Qué significa la enigmática mirada de Sansa Strak al abrazar a su hermano? ¿Estará feliz de tenerlo de vuelta o su ambición le hace sentir todo lo contrario?

  • Un tráiler que anuncia las novedades de la cadena HBO se convierte en viral

Juego de Tronos se acerca a su final con la llegada de la octava temporada que se estrenará a mediados de 2019. La mítica serie alcanzará su fin con tan sólo seis capítulos de unos 80 minutos. El inicio de la nueva temporada se acerca, y por eso la cadena HBO ha aprovechado para publicar un tráiler de lo que deparará la nueva temporada.

Pero este tráiler tiene truco ya que está hecho con imágenes de la temporada pasada, pero no todas lo son. Este adelanto de la productora estadounidense incluye casi tres segundos inéditos de la temporada final, y en los que se puede ver a Jon Nieve y Sansa Stark fundirse en un “cariñoso o no” abrazo en Invernalia, tres segundos que han dado lugar a todo tipo de especulaciones por parte de los fans de Juego de Tronos.

¿Qué conclusiones se pueden sacar de esta pequeña píldora? En primer lugar se puede deducir de manera casi segura que Jon Nieve vuelve a Invernalia tras su reunión con Cersei y Daenerys para defender el Reino del Norte de los Caminantes Blancos. Pero por suerte no todo está tan claro, ¿estará Jon Nieve acompañado de Khaleeshi en su lucha contra el Rey de la Noche?, ¿qué significa la enigmática mirada de Sansa Strak al abrazar a su hermano?, ¿estará contenta de tenerlo de vuelta o su ambición le hace sentir todo lo contrario? Para descubrirlo habrá que esperar hasta 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios