TV-Comunicación

La 1 pone a prueba a padres e hijos en el concurso 'Superdupla'

  • Iñaki del Moral es el encargado de conducir el espacio, que arranca hoy

La 1 de TVE estrena esta noche, a las 22.00 horas, Superdupla, un concurso familiar conducido por el ex reportero de España directo Iñaki del Moral y que sustituye a la serie Cuéntame cómo pasó en la noche de los jueves. El juego pretende demostrar el grado de conocimiento que hay entre padres e hijos.

Cada semana Superdupla reunirá a cuatro parejas formadas por padres o madres y sus hijos, de entre 16 y 23 años. Las parejas se enfrentarán en seis pruebas en las que serán examinados sus conocimientos y su complicidad mutua. Las parejas con menos aciertos quedarán eliminadas. Y la que demuestre más afinidad podrá aspirar a los 100.000 euros de premio.

La primera prueba se denomina Cara a cara y consiste en una batería de rostros conocidos que padres e hijos deberán identificar. La segunda prueba, tras la que una pareja será eliminada, es ¿Nos conocemos?, en la que se plantean preguntas que suelen generar debate entre ambas generaciones. ¿Te suena? es la tercera prueba. Ahí la música de la época de los padres y de los hijos, interpretada por una orquesta, es la gran protagonista. En Duplo, ya con sólo dos parejas, Iñaki del Moral leerá definiciones para que los concursantes adivinen las palabras. La pareja finalista llegará a Superdupla, en la que todo lo que padre e hijo saben el uno del otro se transforma en dinero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios