Olivia Molina/Actriz "'La Valla' supera lo material, es un protagonista más"

  • La intérprete representa el papel de Julia, una de las protagonistas de 'La Valla', la serie que Antena 3 estrena este jueves.

Olivia Molina, con su madre Ángela, en 'El hormiguero 3.0'. Olivia Molina, con su madre Ángela, en 'El hormiguero 3.0'.

Olivia Molina, con su madre Ángela, en 'El hormiguero 3.0'. / Atresmedia

Tras una buena acogida en la plataforma Atresplayer Premium aterriza hoy en el prime time de Antena 3, La Valla. Esta serie, original de Atresmedia y creada por Daniel Écija, nos lleva hacia un futuro próximo y enmarcada en una tercera Guerra Mundial. La sociedad está dividida en dos sectores: el 1 formado por el gobierno y la clase privilegiada y el 2 compuesto por el pueblo llano. La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar 'la Valla' que las separa. Ese cruce no será nada fácil, hace falta disponer del salvoconducto reglamentario.

Olivia Molina, con Unax Ugalde, en una secuencia de 'La Valla'. Olivia Molina, con Unax Ugalde, en una secuencia de 'La Valla'.

Olivia Molina, con Unax Ugalde, en una secuencia de 'La Valla'. / Atresmedia

Dentro de esa sociedad civil se sitúa la actriz Olivia Molina, una de las protagonistas de una serie que también cuenta en su reparto con nombres como Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler, entre otros. Olivia encarna el papel de Julia. "Julia es una persona que ha visto como poco a poco le han arrebatado sus derechos. Ella tiene un sentimiento de justicia muy genuino y se convertirá en una luchadora nata. Su objetivo será sobrevivir y permanecer unida a sus seres queridos en unas circunstancias muy adversas", ha manifestado la actriz.

Olivia (centro) en el papel de Julia, con parte del elenco de la ficción. A la derecha, su madre, Ángela Molina. Olivia (centro) en el papel de Julia, con parte del elenco de la ficción. A la derecha, su madre, Ángela Molina.

Olivia (centro) en el papel de Julia, con parte del elenco de la ficción. A la derecha, su madre, Ángela Molina. / Atresmedia

La propia denominación de la serie sintetiza a la perfección sus líneas argumentales. "La Valla cobra vida, es un protagonista más de la serie, su dimensión traspasa lo puramente material. Separa dos mundos totalmente diferentes, cada uno con sus historias, sentimientos y testimonios", ha declarado.

En esta distopía comparte serie por primera vez con su madre, Ángela Molina, con quien había coincidido en teatro y cine. "Lo llevamos con normalidad, existe una química especial entre nosotras y eso nos ha ayudado en el rodaje de las escenas. Nos entendemos con solo mirarnos. En la serie también somos madre e hija, pero representamos a personajes muy diferentes pese a los lazos familiares que las unen", ha asegurado.

Preguntada sobre la forma de emisión, la intérprete se muestra intrigada al pasar La Valla de Atresplayer Premium al prime time de Antena 3. "Estamos muy intrigados, expectantes y con el gusanillo de los estrenos, pese a que muchos espectadores han podido verla ya en la plataforma de streaming", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios