TV-Comunicación

Una nueva era del miedo televisivo llega a Cuatro

  • La cadena estrena la aclamada serie de Fox 'American Horror Story'.

Cuatro estrena American Horror Story, una serie protagonizada por Dylan McDermont, Connie Britton y Jessica Lange que ha conseguido revitalizar el género de terror en Estados Unidos y que se ha convertido en la responsable de que el miedo vuelva a tener su sitio en la televisión americana, con más de 3,2 millones de espectadores en el último capítulo emitido recientemente en la Fox.

La trama gira en torno a una mansión restaurada de principios del siglo XX en la que, desde hace décadas, se ha instalado el mal y en la que se suceden misteriosos asesinatos y sucesos paranormales. Ajenos a este entramado, en la casa se instalan los Harmon, un matrimonio en crisis que decide darse una segunda oportunidad justo después de que Ben, el marido, haya sido pillado con su amante y Vivien, la mujer, siga traumatizada por un aborto. Ben abrirá en la casa su consulta como psiquiatra, lo que no hará más que traer a misteriosos personajes a escena. Junto al matrimonio estará su hija Violet, una adolescente con tendencias suicidas que se enamora de Tate, un paciente esquizofrénico de su padre que tiene un lado oscuro ligado con la mansión.

Y, si los Harmon tienen un papel destacado en la serie, no menos importante será la presencia de una misteriosa vecina, Constance, una mujer que conoce la verdadera historia de la casa y que intimidará a sus propietarios colándose siempre sin previo aviso, en ocasiones, con su hija discapacitada, que parece tener una cierta conexión con la casa encantada. Junto a ellas estará Moira, una ama de llaves que ha conocido a los anteriores inquilinos de la vivienda y que se presenta bajo una doble apariencia: la de una anciana apacible y la de una seductora doncella, aunque esta última sólo será visible a los ojos de Ben. El papel de Constance está interpretado por Jessica Lange y le ha reportado a la serie varios premios de primer nivel, entre los que destaca el Globo de Oro a la mejor atriz de reparto.

Por la casa maldita de American Horror Story pasarán también otros personajes misteriosos que se meterán en la piel de antiguos propietarios y de personajes que fallecieron en la mansión en extrañas circunstancias. Y será fundamental, además, la presencia de Larry Harvey, un vecino con la cara desfigurada que perdió a su familia en la casa y que intenta advertir a los Harmon de los peligros que entraña la vivienda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios