TV-Comunicación

"Esta noche me relajaré toreando de salón"

Se encuentra menos nervioso que el año pasado por estas fechas. Enrique Romero, el director de Toros para todos, repite campanadas en Canal Sur junto a la actriz y presentadora Silvia Medina, hoy desde Jaén. El temor a desorientar a los que toman las uvas siempre está ahí, pero con la experiencia de 2006, Enrique asume el momento con más confianza y con ganas de inyectar su habitual entusiasmo.

-¿Cómo será el día de hoy para usted? ¿Le dará tiempo a cenar?

-No. Si hay que retransmitir las uvas no puedo cenar. El domingo por la noche hacemos un ensayo y durante este lunes me reuniré en dos ocasiones con Silvia para terminar la escaleta de lo que vamos a decir. A las ocho ya estaré con el esmoquin, para entrar en directo en dos conexiones previas, en el informativo y en Menuda Nochevieja.

-Habla del esmoquin como si fuera un disfraz...

-Ponerme el esmoquin es como ponerte un traje de luces, sabes que es un momento especial, de tensión, y estás deseando entrar en acción. De hecho me relajaré toreando de salón mientras espero entrar en directo. En tres metros cuadrados estamos con tres cámaras.

-Después llega la apoteosis...

-Después de sonar las campanadas ya habrá pasado lo peor. En ese instante están todos en casa sin escucharte. Transmitiremos el buen humor, la alegría de esos momentos y desde Jaén me gustaría hacer una alusión al olivo, el árbol que une a toda Andalucía y que es una de nuestras fuentes de riqueza.

-¿Es fundamental también aquí la complicidad con la pareja?

-Silvia es una chica sensacional y de antemano nos distribuimos qué diremos cada uno. Aquí no hay guionistas ni dirección. En la plaza también estará el inalámbrico de Sonia Gil, que es una innovación que incluimos el pasado año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios