TV-Comunicación

Los niños tienen respuesta para todo en TVE

  • Gemma Nierga estrena esta noche en La 1 'Ya te vale', con pequeños de entre 6 y 11 años

Gemma Nierga presentará desde esta noche y cada viernes, a las diez, Ya te vale, un programa protagonizado por niños de entre 6 y 11 años que responderán a preguntas que habitualmente nos hacemos los adultos.

Cada semana, 50 niños de toda España opinarán sobre un tema de actualidad y también podrán preguntar a destacadas figuras de la música, el deporte o la televisión, como Montserrat Caballé, Estopa o Mercedes Milá, que acudirán al plató. La Milá es la elegida para el estreno.

Los niños serán diferentes en cada programa y cada semana la selección buscará una muestra representativa de toda España y de colegios públicos, privados y concertados.

Gemma Nierga ha destacado que Ya te vale es el programa "ideal" para ella. "Trabajo con un buen equipo que sabe mucho de televisión y yo aporto mi experiencia en radio. El programa me ilusiona", ha explicado. Aunque ha reconocido que la televisión le da "un poco de miedo", ha señalado que "trabajar con niños es estupendo, me encuentro muy a gusto con ellos", y ha recordado su experiencia del debate de niños en La Ventana".

"El lunes tuvimos que parar la grabación del programa porque los niños me hacían reír. Los niños tienen opinión de todo y les gusta hablar de todos los temas aunque no sepan, y se expresan bien", ha destacado Gemma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios