Series

'The Witcher' ya tiene fecha de estreno: el 20 de diciembre en Netflix

  • La compañía publica un nuevo avance de la serie que protagoniza Henry Cavill.

  • Es una adaptación de la 'Saga de Geralt de Rivia' o la 'Saga del brujo' del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

'The Witcher' ya tiene fecha de estreno: el 20 de diciembre en Netflix

El 20 de diciembre. Es la fecha en la que llegarán a Netflix los ocho episodios de la primera temporada de The Witcher (El brujo), una de los títulos más esperados del año en la plataforma de streaming.

La serie adapta a la pequeña pantalla una serie muy conocida de espada y brujería firmada por el polaco Andrzej Sapkowski, la Saga de Geralt de Rivia o la Saga del brujo, cuya popularidad se disparó cuando fue llevada al mundo de los videojuegos.

Henry Cavill ha sido el escogido para interpretar a Geralt de Rivia, brujo, cazador y, sobre todo, solitario, entrenado por un grupo conocido como los brujos (witchers) y cuya misión es reclutar y entrenar a individuos con cualidades especiales.

Henry Cavill en 'The Witcher' Henry Cavill en 'The Witcher'

Henry Cavill en 'The Witcher' / Netflix

La historia de The Witcher arranca en los libros cuando Geralt de Rivia conoce a una poderosa hechicera y a una joven princesa. Netflix no ha avanzado gran cosa del argumento de esta primera tanda de episodios, aunque por lo visto en los tráilers habrá magia, monstruos, fantasía y mucha acción.

Cavill estará acompañado por Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios