Ciencia ficción

La hora de las superheroínas en HBO

  • 'Batwoman' se estrena en la plataforma y 'Supergirl' llega este lunes con su quinta temporada. Ambas ficciones llevan el sello del canal The CW

'Batwoman', serie de The CW que estrena en España la plataforma HBO 'Batwoman', serie de The CW que estrena en España la plataforma HBO

'Batwoman', serie de The CW que estrena en España la plataforma HBO / HBO

Las superheroínas entran con fuerza en el mando con los dos títulos que se suman a la plataforma HBO. Por un lado el estreno de Batwoman y por otro, la quinta temporada de Supergirl, ambas del canal The CW en EstadosUnidos.

Tráiler de 'Batwoman'

La ciudad de Gotham es también el contexto de la sucesión femenina de Batman. Tras la estela dejada por su antecesor, que tenía la identidad de Bruce Wayne, Kate Kane (interpretada por la actriz Ruby Rose) se convierte en la guardiana de la corrupta ciudad, misión que se autoimpone tras el secuestro de su novia, la oficial Sophie Moore (Meagan Tandy). Su némesis es Alice, criminal contra la que luchará. Este papel lo encarna Rachel Skarsten. Con 13 entregas, cada lunes se incorporará un capítulo de Batwoman, figura aún inédita en TV.

Tráilere de 'Supergirl' en su temporada 5

En el caso de Supergirl, tras cuatro años en antena, prosigue con 22 nuevos episodios Kara Zor-El (Melissa Benoist) vuelve a ser el terror de los villanos en un planeta, con National City como gran capital, donde la alta tecnología ha anulado la voluntad humana. Su gran enemiga es Leviathan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios