TV-Comunicación

La 1 estrena 'UCO', secuela de 'Desaparecida'

  • La serie arranca con dos capítulos especiales que se emiten hoy y el próximo miércoles

Tras esclarecer la muerte de Patricia Marcos, el Teniente Sierra se pone al frente de nuevos casos. Los que mostrará La 1 en su nueva serie, Unidad Central Operativa UCO, la secuela de Desaparecida, que la cadena pública estrena a las diez de esta noche.

La ficción arranca con dos capítulos especiales en los que el Teniente Sierra, al que da vida el actor Miguel Ángel Solá, encabezará una misión bautizada Operación Rayo. Una banda de atracadores ha perpetrado una serie de robos en bancos y comercios de lujo de distintas provincias españolas. Con la intención de pillarlos con las manos en la masa, Sierra y su equipo se trasladan a un pueblo de Segovia, ya que todo apunta a que allí se localizará la próxima escena del crimen. Esa persecución que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil pone en marcha, centrará el argumento de los dos primeros episodios de UCO, que llevan por título Asedio. El primero se emite hoy; el segundo, el próximo miércoles 20 de febrero. Después vendrán más casos.

En esta nueva etapa, Miguel Ángel Solá seguirá acompañado de Esther Ortega, en el papel de la sargento Laura Andrún, que también protagonizó la resolución del complejo caso de Patricia Marcos en Desaparecida. UCO, igual que su predecesora, está producida por Ganga y ocupará la franja del prime time de los miércoles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios