TV-Comunicación

La demandante de 'Pasapalabra' se alía con Atresmedia

  • ITV Studios y Atresmedia Studios elaborarán el formato concurso 'Trust Me, I’m a Six-Year-old' ('Créeme, tengo 6 años')

El logotipo de Atresmedia Studios El logotipo de Atresmedia Studios

El logotipo de Atresmedia Studios / Atresmedia

ITV Studios, la firma que ha ganado la demanda de los derechos de Pasapalabra a Mediaset, ha firmado un acuerdo con Atresmedia Studios para crear la versión española del espacio de entretenimiento Trust Me, I’m a Six-Year-old (Créeme, tengo seis años).

En este programa un grupo de famosos se enfrentarán en un concurso con la ayuda de un grupo de alborotadores niños que cuentan con un singular estilo para dar instrucciones. Será a través de pruebas como bromas con cámara oculta o retos físicos, hasta divertidas pruebas físicas, el concursante que mejor se meta en la cabeza de los niños levantará la Copa Big Kid y tendrá la oportunidad de ganar un premio en la final para sus pequeños ayudantes.

Mike Beale, director general de Global Creative Network de ITV Studios, ha señalado: “Buscamos asociarnos y trabajar con broadcasters globales tanto para codesarrollar formatos como para coproducirlos y por ello estamos entusiasmados con este acuerdo con Atresmedia Studios para lanzar al mercado Trust Me I’m A Six-Year-old. Ya hemos detectado un gran interés por el formato y estamos ansiosos de explorar su potencial en todo el mundo”.

“Estamos muy satisfechos desatisfechos de colaborar creativamente con un socio de referencia en el mercado internacional como es ITV Studios. Este acuerdo ejemplifica la esencia de Atresmedia Studios cuya vocación es satisfacer la demanda de contenidos de un mercado global”, ha declarado Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios, firma que en estos momentos está rodando en Jerez la serie La Templanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios