TV-Comunicación

El culebrón 'Ángel rebelde' llega a Canal Sur

  • La telenovela se estrena esta noche y a partir de mañana ocupará la franja de 'Acorralada'

Seducción, celos, traiciones, envidias... los ingredientes clásicos del culebrón sudamericano llegan esta noche a Canal Sur de la mano de Ángel rebelde. La autonómica ya ha encontrado sustituto al serial Acorralada, cuyo desenlace emitirá en breve. Se trata de una telenovela venezolana que llega a las pantallas andaluzas precedida de un notable éxito en Estados Unidos y Puerto Rico y que, como casi todas las ficciones del género, narran un amor imposible.

Canal Sur estrena Ángel rebelde esta noche, en prime time, pero a partir de mañana la teleserie pasará a emitirse a las tres y media de la tarde, en el horario habitual de Acorralada. Los espectadores podrán ver los últimos capítulos de esta telenovela a continuación de cada entrega de la nueva ficción.

Ángel rebelde cuenta la difícil historia de amor entre Lucía y Raúl, interpretados por los actores Grettell Valdez y Víctor Noriega. Lucía se convierte en el pilar económico de su familia tras el fallecimiento de su padre. Trabaja como conductora de autobuses y es precisamente al frente de uno de estos vehículos donde conoce a Raúl.

La relación de ambos comienza a cambiar cuando Raúl consigue un empleo en la mansión de Doña Enriqueta Covarrubias. Aquí conocerá a la despampanante, aunque venenosa y traicionera Cristal, que lo seducirá con su belleza, dinero y sofisticación. A partir de ahí, la trama se irá complicando con la aparición de nuevos personajes cuya intervención provocará un desenlace de lo más inesperado.

La telenovela venezolana consta de 217 episodios de 45 minutos de duración que a partir de mañana tendrán que superar la media de audiencia conseguida por su predecesora. Acorralada es uno de los espacios más vistos diariamente en Canal Sur, junto a la teleserie de producción andaluza Arrayán. Emitida justo detrás del informativo de la cadena autonómica y antes del magacín La tarde con María, Acorralada acumula una audiencia media de 632.000 espectadores y da a Canal Sur casi 1,40 puntos mensuales de share.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios