Vídeo viral

La consejera Patricia del Pozo se arranca en Canal Sur cantando 'Corazón loco'

  • Del Pozo acudió este jueves de invitada al programa 'A Dos Voces'

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico Patricia del Pozo sorprendió este jueves a los espectadores de Canal Sur cantando en directo 'Corazón loco'. Del Pozo acudió la noche del jueves como invitada al programa de entrevistas y tertulia ligado a la actualidad a 'Dos Voces' del canal autonómico para ser entrevistada por Silvia Sanz y Blanca Rodríguez.

Durante el programa, la consejera de Cultura, tras ses preguntada por los periodistas colaboradores sobre asuntos de actualidad, habló de aspectos vinculados a su vida privada, como la relación con sus hijos y su madre, que falleció hace más de un año. También habló de sus primeros años en la política. 

Al finalizar la entrevista, la periodista Silvia Sanz puso en un pequeño aprieto a la consejera y reveló que, minutos antes de que comenzara el programa, Patricia del Pozo se había reunido con el cantaor Pedro El Granaíno y al torero Juan José Padilla, también invitados del programa de anoche, en el camerino del primero y se habían animado a cantar al compás de la guitarra de El Granaíno.

Tras la insistencia de los colaboradores presentes, Patricia del Pozo se arrancó y cantó en directo y a capela 'Corazón loco', canción original de Antonio Machín versionada por numerosos artistas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios