TV-Comunicación

La audiencia de 'El Hormiguero' con Abascal lo aúpa al tercer programa más visto de su historia

Santiago Abascal en su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos Santiago Abascal en su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos

Santiago Abascal en su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos

El boicot pedido a través de redes sociales al programa 'El Hormiguero' con Santiago Abascal como invitado parece que no funcionó. El show de Pablo Motos registró el tercer mejor dato de audiencia de toda su historia con la visita del líder de Vox.

El programa de Atresmedia fue lo más visto del día y también se quedó el 'minuto de oro' del jueves con 4.787.000 espectadores a las 22:49.

Pese a la alta repercusión en redes sociales del boicot a 'El Hormiguero', el programa alcanzó los 4.049.000 espectadores y tuvo un 23,5% de cuota de pantalla. Fue de largo el programa más visto del día especialmente en la Comunidad de Madrid (32,1%), Castilla la Mancha (31,7%) y Castilla y León (31.1% de cuota de pantalla). 

Isabel Pantoja, 'El Hormiguero' más visto

El programa más visto de la historia de 'El Hormiguero' fue la visita de Isabel Pantoja, el 30 de enero de 2017 con 4,7 millones de espectadores y un 23,8% de cuota de pantalla. La segunda plaza en el pódium de los invitados del programa de Motos la ocupa Bertín Osborne, el 16 de noviembre de 2015, que consiguió 4.172.000 espectadores y un 20,4% de share.

Con su visita, Santiago Abascal completa ahora el pódium de los programas de 'El Hormiguero' más visto, desbancando al protagonizado por Amaia y Alfred el 26 de febrero de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios