HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Brócoli y pinzas de la ropa

'Con altura', humor colectivo durante el confinamiento

  • Una veintena de actores se reúnen en un vídeo que parodia la canción de Rosalía. Entre los intérpretes, Antonio Resines, Macarena Gómez o Belinda Washington

Antonio Resines abre el vídeo 'Con altura' Antonio Resines abre el vídeo 'Con altura'

Antonio Resines abre el vídeo 'Con altura'

La actriz Roser Pujol (La catedral del Mar) ha sido la promotora de un vídeo de humor “contra la tristeza” en el que han participado una veintena de compañeros, llamados a unos a otro en forma de cadena. La pieza viral parte de la imitación de Rosalía con el tema Con altura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el 6 Abr, 2020 a las 10:11 PDT

Los populares intérpretes han tomado para la imitación lo que tienen a mano en casa, desde trozos de brócoli o pinzas de la ropa para formar las uñas, a zapatos de tacón como micrófonos.

Entre los participantes están la cordobesa Macarena Gómez, que su subió a su coche en su casa del campo y otros participantes son Silvia Marsó (ella es la del brócoli), Antonio Resines, Belinda Washington, Ginés García Millán, Luisa Martín, Iztiar Castro, Cristina Brondo, Nerea Garmendía o Lilian Caro, que fue la que promovió el vídeo junto a Roser.

Buen humor desde el confinamiento

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios