Series Atresmedia

'Allí abajo' regresa hasta Marinaleda

  • La comedia de Antena 3 llega en breve con su quinta temporada con un alcalde, a cargo de Paco Tous, inpsirado en Sánchez Gordillo

Jon Plazaola, Iñaki; y María León, Carmen, en 'Allí abajo' Jon Plazaola, Iñaki;  y María León, Carmen, en 'Allí abajo'

Jon Plazaola, Iñaki; y María León, Carmen, en 'Allí abajo' / Atresmedia

Comentarios 0

Antena 3 ha comenzado a promocionar la quinta temporada de Allí abajo, tanda cuyo rodaje está culminando en Sevilla y que pronto llegará a la parrilla.

Será la primera ficción con 50 minutos por episodio, como es la nueva estrategia de Atresmedia, iniciada con la producción de esta temporada. Para un formato como la comedia la duración de menos de una hora es idónea, estrategia a la que se ha sumado RTVE.En el caso de Antena 3 el plan publicitario sería de tres interrupciones de tres minutos. De esta manera los espectadores que quieran marcharse a la cama antes de medianoche pueden ver el capítulo completo sin largas esperas en los intermedios.

Allí abajo, producida por Plano a Plano, ha venido registrando unos excelentes resultados de audiencia en estos años, pero ha venido desgastándose, por lo que en esta quinta temporada hay nuevos personajes y un escenario añadido a la Clínica Hispalis (en realidad el sevillano palacio de Monsalves, en el centro de Sevilla) desde Andalucía:el pueblo ficticio de Castrofidel, un remedo de Marinaleda y con un alcalde que se la un aire a Juan Manuel Sánchez Gordillo, interpretado por Paco Tous.

Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los nuevos actores junto a la mayoría del elenco que inició la serie encabezada por la pareja protagonista, a cargo de Jon Plazaola y María León, Iñaki y Carmen, papás separados, aunque se van a dar una nueva oportunidad, y con un bebé ya crecidito para las nuevas situaciones. En la cuarta temporada, la menos vista, la acción en el País Vasco pasó a ser mayoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios