Formato aventurero

'Viajeras con B' regresa a La Sexta

  • Silvia Abril, Ana Milán o María Pombo se reúnen en la nueva temporada

Las nuevas 'Viajeras con B' Las nuevas 'Viajeras con B'

Las nuevas 'Viajeras con B' / Atresmedia

Las actrices Silvia Abril, Ana Milán y Marta Torné; la influencer María Pombo;la deportista Amaya Valdemoro y la presentadora Patricia Pérez son los fichajes de la cuarta temporada de Viajeras con B, en La Sexta a las 10.40. Todas ellas cumplirán en este programa el viaje de sus sueños y recorrrerán Japón, Jordania, Islandia, Kenia, Escocia y la isla canaria de Fuerteventura.

El programa de La Sexta, que se estrena hoy sábado, es conducido por Agripina Carretero, seleccionada entre las más de cuatrocientas aspirantes de la selección del formato. Con ellas las seis famosas han tenido la oportunidad de elegir el destino que más interés tenían en visitar.

Carretero acompañará a las famosas a sus destinos en Viajeras con B, una serie compuesta por seis episodios de media hora, articulados en forma de un cuaderno de viajes desde el punto de vista de sus distintas protagonistas.

A través de estos seis viajes se permitirá al espectador conocer, mediante una experiencia inmersiva, lo mejor y también lo más dudoso de los diferentes destinos, teniendo como fin último involucrar a los seguidores para que también adquieran conocimientos y vivencias.

"Esta experiencia me ha permitido bajar un poco a tierra y salir de la burbuja en la que muchas veces vivo debido a mi profesión", ha comentado María Pombo. El destino elegido por Pombo ha sido Kenia, mientras que la actriz y escritora alicantina Milán se ha decantado por Islandia; Silvia Abril eligió Jordania; la exbaloncestista Amaya Valdemoro, Escocia; la actriz de Marta Torné por Fuerteventura y la Patricia Pérez por Japón.

El director de Secuoya Contenidos, Eduardo Escorial, expresa que han deseado convertir a Viajeras con B en un programa que “emocione y divierta a la gente”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios