Moto GP

Telecinco ofrecerá dos carreras del mundial de motos

  • Se emitirán en abierto las pruebas de Argentina y Valencia. La competición se programa en la plataforma DAZN, que ha llegado a un acuerdo con Mediaset

El campeón Marc Márquez en el circuito de Jerez El campeón Marc Márquez en el circuito de Jerez

El campeón Marc Márquez en el circuito de Jerez / Pascual

Mediaset España, a través de Telecinco, emitirá en abierto dos grandes premios del mundial Moto GP en esta temporada. Serán las pruebas de Argentina y Valencia, segunda y última carreras de la próxima competición que en su totalidad se emitirá en España a través de una nueva plataforma donde el deporte tendrá un lugar preferente, DAZN, que pujó al alza los derechos que comercializa Dorna frente a Movistar +. DAZN tiene previsto arrancar en España en marzo.

El 31 de marzo Telecinco retransmitirá la carrera que se dispute en Argentina, en horario de tarde para nuestro país, y el 17 de noviembre hará lo mismo con la de Valencia, última cita de la competición, en horario de sobremesa.

El acuerdo de Mediaset con DAZN incluye la emisión de las pruebas de clasificación de esas carreras y también la retransmisión del resumen de las 19 carreras del campeonato mundial, repaso que se ofrecerá en en canal temático Be Mad.

Mediaset indica al respecto en un comunicado que ampliar la oferta de eventos deportivos forma parte de la apuesta estratégica del grupo de cara a este año, tras el buen resultado del Mundial de Rusia. En Mediaset se ofrecerá el Mundial de baloncesto, la Eurocopa 2020 y los encuentros de clasificación de España para el Mundial de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios