TV-Comunicación

Telecinco suprime el programa de María Teresa Campos por poca audiencia

  • '¡Qué tiempo tan feliz!', el magacín de Telecinco para las tardes de los fines de semana, desaparecerá de la parrilla tras el próximo sábado 1 de abril.

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' / Mediaset

¡Qué tiempo tan feliz!, el magacín de Telecinco para las tardes de los fines de semana presentado por María Teresa Campos, desaparecerá de la parrilla tras el próximo sábado 1 de abril, día en que se emitirá el último programa grabado. Antes, los dos próximos fines de semana, la cadena de Mediaset emitirá en su lugar las dos últimas entregas de Las Campos, el reality que protagoniza la propia María Teresa Campos y su hija Terelu.

¡Qué tiempo tan feliz! comenzó su andadura en el año 2009. Llegó en forma de especiales nostálgicos y luego se reconvirtió en un magacín de variedades debido a la gran acogida de la audiencia. Sin embargo, en los últimos meses el espacio de entretenimiento, música y entrevistas a personajes famosos ha ido perdiendo adeptos, con unos datos que ya se mueven en torno al 10%.

El principio del fin del programa de María Teresa Campos comenzó hace unas semanas, cuando Telecinco llevó Pasapalabra al fin de semana y redujo su duración. Como se ha visto, era una estrategia de la cadena para testar el resultado del concurso diario conducido por Christian Gálvez fuera de su franja habitual.

Posteriormente, en vez de emitirse en directo como se hacía desde un principio, se decidió que fuera enlatado. Pero los cambios no se quedaron ahí. Mediaset eliminó la edición dominical, dejándolo sólo los sábados por la tarde. Finalmente, se ha confirmado que los dos próximos sábados el programa quedará suprimido para ofrecer en su lugar Las Campos, el reality revelación del verano pasado que, tras dar muchos tumbos por la parrilla (también se emitió en Sálvame Deluxe, cuando todavía iba los viernes, para intentar reflotar la audiencia), no parece encontrar sitio definitivo.

¡Qué tiempo tan feliz! tiene ya los días contados; sólo le queda una entrega, grabada también, y despidiéndose para siempre el 1 de abril después de casi ocho años en antena de manera ininterrumpida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios