Productos locales en la gala musical

Tapas andaluzas y paella, los detalles para los VIP de los MTV EMA Sevilla

  • La organización calcula que en estos días se servirán 15.000 raciones, a cargo de 60 chefs y que la cita moviliza a 100 coches de alquiler.

El barman alemán que atenderá a las estrellas en la sala previa a las actuaciones El barman alemán que atenderá a las estrellas en la sala previa a las actuaciones

El barman alemán que atenderá a las estrellas en la sala previa a las actuaciones / F.AG.

Los artistas, invitados y personal del MTV EMA Sevilla van a estar atendidos en este fin de semana por  60 chefs, dispuestos para preparar un menú personalizado de sabores sevillanos con tapas andaluzas, paella y otros productos que demanden los asistentes.

La zona VIP tendrá un diseño único, de la mano de Lovely Things, que seleccionó a mano al artista británico Sickboy para su exhibición. La exhibición incluirá el logotipo de su firma en los contenedores con ruedas.

A lo largo de estos días se servirán unas 15.000 raciones de comida a los trabajadores y artistas, con productos de mercados locales. El equipo de MTV arrancó el montaje el pasado 18 de octubre.

En total  220 metros suman las barras que se colocarán durante el evento, incluida la VIP After Party en la mediancohe de este domingo.

La firma Cruzcampo es la encargada de la cerveza en estas jornadas y Puerto de Indias es la firma local de licores.  La compañía audiovisual y el ayuntamiento han pretendido en todo momento que haya una presencia de la ciudad en todos los aspectos.

En el caso de Cruzcampo se van a tirar más de 60.000 cañas, con Puerto de Indias con su propia barra exclusiva.

El set de Puerto de Indias en la sala VIP posterior a las actuaciones El set de Puerto de Indias en la sala VIP posterior a las actuaciones

El set de Puerto de Indias en la sala VIP posterior a las actuaciones / F.A.G.

Todo lo que mueve esta celebración musical se traduce en más de 2.000 horas en transporte por toda Sevilla. Se han reservado alrededor de 100 coches para que muevan a más de 600 personas durante los días del evento. Sobre los fans la organización informa que casi 14.000 entusiastas de la música han asistido por ahora a los conciertos de la MTV Music Week, la antesala de los MTV EMA, con más de 2.000 fans en el Vodafone Yu Music Show, 500 a los MTV Breaks y 11.000 al concierto del viernes.

A ello se unen los 500 fans que acudirán a la alfombra roja de mañana y los 10.000 asistentes de esta noche en  la Plaza de España con motivo del concierto de MTV World Stage Sevilla, con Green Day en cabeza.

En la gala del domingo serán 1.600 fans los que estén a pie de pista, con un aforo total en Fibes de 5.000 asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios