TV-Comunicación

Salma Hayek recogerá el galardón especial en los Premios ALMA

  • Recibirá el Premio Anthony Quinn a la Excelencia en la Industria de la Comunicación en una gala en la que también se premiará a Javier Bardem y Penélope Cruz.

La estrella mexicana de Hollywood, Salma Hayek, obtendrá un reconocimiento especial en la gala de los Premios ALMA, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el auditorio Royce Hall de la Universidad de California en Los Ángeles.

Hayek recibirá el Premio Anthony Quinn a la Excelencia en la Industria de la Comunicación, mientras que el boxeador Óscar De La Hoya obtendrá el premio a los Logros Especiales en la Televisión Deportiva. También estará presente la cantante, bailarina y actriz puertorriqueña Rita Moreno, que presentará un homenaje al legendario actor Ricardo Montalbán, según informaciones de Hollywood Reporter. A la actriz y al deportista se unen otros galardonados de la talla de Javier Bardem, Penélope Cruz, John Leguizamo y Rosario Dawson, entre otros.

Los anfitriones de la gala, ceremonia televisada por la cadena estadounidense ABC, serán el cómico George Lopez y la propia Salma Hayek, quien también es productora ejecutiva del espectáculo. Adam Rodriguez, Benjamin Bratt, Michelle Rodriguez, Oscar Nunez y Rey Mysterio son otros de los presentadores de la gala, mientras que David Archuelta, Nelly Furtado, Selena Gomez, Sean Kingston, Pitbull y Luis Fonsi serán los encargados de amenizar la ceremonia con sus actuaciones musicales.

Los ALMA, acrónico de 'American Latino Media Arts', fueron creados en 1995 por el Consejo Nacional de La Raza, una organización defensora de los derechos civiles de los latinos en Estados Unidos, como parte de su esfuerzo por promover la representación diversa y justa de los latinos en los medios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios