Temáticas de la TDT

Un 'Safari' para animar la cadena de 'La que se avecina'

  • Irene Junquera se pone al frente de un 'zapping' diario en la cadena FDF, a partir de las cinco de la tarde

Irene Junquera y Nacho García en el nuevo 'Safari, a la caza de la tele' Irene Junquera y Nacho García en el nuevo 'Safari, a la caza de la tele'

Irene Junquera y Nacho García en el nuevo 'Safari, a la caza de la tele' / Mediaset

Comentarios 1

rdoSafari, a la caza de la tele, es una incorporación de la TDT temática que se estrena en el canal FDF, de Mediaset, que anima su parrilla entre tantas (efectivas) redifusiones de La que se avecina. El nuevo programa de zapping se ubica en la recta final de Zapeando, a las cinco de la tarde, y casi como relevo de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro que capea sus dificultades para instalarse en su franja de sobremesa.

El espacio propio de FDF ofrece una nueva oportunidad para Irene Junquera, que fichó por Mediaset desde Zapeando y que no ha tenido fortuna en sus incursiones en su actual parrilla. La joven reportera fue descubierta como anfitriona de los espectadores en la tertulia futbolera de Josep Pedrerol, El chiringuito de Jugones.

Junto a Irene se encuentra Nacho García, quienes “se adentrarán en el sorprendente y exótico universo audiovisual” como alude el nombre del espacio, para rescatar curiosidades de la pantalla, actualidad social, vídeos virales y momentos para la nostalgia televisiva, ingredientes con los que Aurisitys se ha convertido en referencia del horario de despertador en La Sexta. El formato está especialmente dirigido a los jóvenes.

Safari, a la caza de la tele es una producción de Mandarina y en principio está pensado para que vaya de lunes a viernes entre las repeticiones de comedias de Telecinco que surgen gran parte de la parrilla de FDF. Dani Martínez, humorista y conductor de El Concurso del Año, en Cuatro, participa en la entrega de este lunes, quien recordará algunos de los momentos más divertidos de su espacio de sobremesa.

“FDFafianza sus contenidos para su público de referencia, los jóvenes de 13 a 24 años, entre los que el canal se sitúa como la tercera opción, solo superada por Telecinco y Antena 3”, explica Sergio Sans, director de Factoría de Ficción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios