TV-Comunicación

Los Reyes reciben a la cúpula de RTVE por los 60 años

Don Felipe y doña Letizia con la dirección y consejeros de RTVE. Don Felipe y doña Letizia con la dirección y consejeros de RTVE.

Don Felipe y doña Letizia con la dirección y consejeros de RTVE. / efe

Cuando doña Letizia trabajaba en TVE el director general era José Antonio Sánchez, el mismo directivo que ahora es presidente de la corporación y que ha sido recibido por los Reyes en la Zarzuela con motivo de los 60 años del ente audiovisual público.

Directivos y consejeros formaron la delegación de RTVE con motivo de ese 60º aniversario del comienzo de las emisiones oficiales. José Antonio Sánchez encabezaba esta representación junto a los miembros del Consejo de Administración y del Comité de Dirección. La cúpula informó a Felipe VI y a su esposa de los actos previstos para esta conmemoración acaecida el pasado 28 de octubre. Para este aniversario RTVE ha lanzado un canal conmemorativo en streaming en su web, rtve.es. En el canal Especial 60 Aniversario los espectadores pueden ver de nuevo lo más destacado del archivo de la casa, incluyendo entregas de espacios míticos Un, dos, tres o El hombre y la tierra. En diciembre se emitirá en La 1 la gala conmemorativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios