Serie militar

Paula Echevarría y 'Los nuestros 2' se ponen en marcha

  • Este es el primer proyecto de la actriz tras su contrato con Mediaset. La acción transcurre en esta ocasión en Siria

Paula Echevarría como la sargento Ibáñez, protagonista de 'Los nuestros 2'. Paula Echevarría como la sargento Ibáñez, protagonista de 'Los nuestros 2'.

Paula Echevarría como la sargento Ibáñez, protagonista de 'Los nuestros 2'. / Mediaset

Telecinco estrena este miércoles, a las 22.40, Los nuestros 2, que supone el primer encargo con Paula Echevarría, actriz que fichó un contrato de exclusividad con Mediaset tras Velvet y Gran reserva.

En la primera parte, programada cuatro años atrás, los militares que encabezaban la historia eran Blanca Suárez y Hugo Silva. Ahora es Rodolfo Sancho el que forma pareja en un reparto en el que también están Michelle Calvó, Carles Francino, Aida Folch y Stany Coopet. Los tres últimos formaron parte de otra reciente ficción de intriga y acción de Mediaset, Sé quién eres.

Tras aquella misión primera en Afganistán, Los nuestros ponen su mirada en la amenaza yihadista. Las montañas almerienses de Sierra Alhamilla han ambientado las escenas en tierras sirias. Los nuestros 2 también se ha rodado en Toledo y Madrid.

Paula Echevarría ha compartido en las redes sociales algunos de sus 'looks' en esta serie que saca su vertiente de acción.

Ver esta publicación en Instagram

Faltan 4 días.... 💥💥💥 #LosNuestros2 @mediasetcom @telecincoes #Hacha #crav #SiFueraFacilLoHarianOtros #BrigadaParacaidista

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 12 Ene, 2019 a las 1:03 PST

Ver esta publicación en Instagram

Tic tac.. tic tac.. 🙌🏼💥 #LosNuestros2 @mediasetcom @telecincoes @melodiaproducciones

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 10 Ene, 2019 a las 7:17 PST

El argumento de 'Los nuestros 2'

Joaquín Llamas dirige esta historia que expone las tácticas y operaciones militares de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra. Después de intervenir en una operación fallida en el corazón de Asia para recuperar una carga de Cesio-137 que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez (Paula Echevarría), sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para participar en otra arriesgada misión. La sargento se ofrece a servir de apoyo en la búsqueda del metal radioactivo en Siria, infiltrada como asesora de los peshmergas kurdos, recibe la colaboración de Carlos Román (Sancho), agente de la Inteligencia española que se sentirá atraído por Ibáñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios