TV-Comunicación

PP califica de "cacicada" la aprobación de la TDT de pago

  • Los populares dicen que el decreto supone "un pago de favores de amigos que están en quiebra y que se cobran los servicios prestados".

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, se refirió este jueves a la aprobación de la TDT de pago mediante decreto como una "cacicada que da la medida de la calidad democrática del PSOE".

Pérez denunció, además, que el "antenazo" se haya producido en pleno mes de agosto, "por vía de urgencia, para hurtar el debate, y por decreto, para impedir la libertad y contra el Consejo de Estado, demostrando su respeto a la democracia".

Para el portavoz popular, la medida adoptada hoy supone "un pago de favores de amigos que están en quiebra y que se cobran los servicios prestados". "Ahora todos pagamos los derechos del fútbol o de la Fórmula 1, parados incluidos, que no podrán pagar el precio del abono y no podrán ver las emisiones sin pagar", insistió Pérez.

Por último, Pérez lamentó que esta medida no estuviera motivada por la "conveniencia" de romper los "monopolios que han sido creados por el propio PSOE". En palabras del portavoz popular, no es ese el motivo de esta medida del Ejecutivo central, sino "el favoritismo, el clientelismo y el sectarismo mediático socialista".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios