EMA MTV 2019 Sevilla

Niall Horan, ex One Direction, estará también en los MTV EMA de Sevilla

El cantante irlandés Niall Horan El cantante irlandés Niall Horan

El cantante irlandés Niall Horan / EFE

El cantante irlándés Niall Horan  se suma al plantel de artistas que formará parte de la espera de los premios EMA de  MTV que se celebrará en Sevilla el  3 de noviembre. 

Horan interpretará en directo sobre el escenario de los EMAs su último éxito Nice To Meet ya el cuarto single de su muy esperado próximo álbum y segundo gran trabajo al margen de su popular boy band One Direction, uno de los fenómenos musicales a principios de esta década.

Horan se suma a los nombres ya anunciados de Halsey, Rosalía, la también presentadora de los MTV EMA Becky G, Akon, Ava Max y Mabel. La cadena ha anunciado que otros nombres se anunciarán más adelante. Nice To Meet Ya está producido por Julian Bunetta (productor de Slow Hands), siendo a su vez la canción más añadida a las radios estadounidenses y canadienses la pasada semana.

Nacido en Mullingar, Irlanda, Horan ha vendido alrededor de 80 millones de discos con One Direction y ha realizado múltiples giras mundiales como parte de la icónica banda. Con su primer álbum completo en solitario, Flicker (Capitol Records), Horan consiguió un éxito global masivo y la aclamación de la crítica.

El disco entró como número 1 en la lista Billboard 200 en octubre de 2017, superó las 4.000 millones de reproducciones y fue número 1 también en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Países Bajos, considerado actualmente disco platino o superior en 18 países.

Su single Slow Hands no solo alcanzó el primer puesto en la radio estadounidense, sino que también es platino o superior en 24 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios