Continuación

'Nasdrovia', más comedia negra entre mafiosos rusos

  • Movistar Plus + estrena este viernes la segunda temporada de la serie protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, dos abogados que se hunden en el fango tras inaugurar un restaurante ruso

Los protagonistas de 'Nasdrovia' en el cartel de la segunda temporada

Los protagonistas de 'Nasdrovia' en el cartel de la segunda temporada

Nasdrovia estrena su segunda temporada justo en la semana de la invasión de Rusia a Ucrania. La serie llega a ser un espejo deforme, irónico, de la actualidad. Dos abogados españoles se ven arrastrados por la mafia rusa, en unas condiciones grotescas y unas consecuencias imprevisibles, tras haber inaugurado un restaurante ruso. La continuación y punto final a esta comedia negra, con seis episodios, llega este viernes a Movistar Plus +.

El espacio de Movistar 'Ver Mú' se introduce en el rodaje de 'Nasdrovia'

Leonor Watling y Hugo Silva son Edurne y Julián que creyendo que convertirse en empresarios de hostelería iban a animar sus existencias. La animan demasiado. "A veces con sobrevivir ya vale", es el lacónico lema de esta temporada donde la ficción parecía asomarse por adelantado a la realidad. Marc Vigil, uno de los creadores de El Ministerio del Tiempo, dirige esta continuación de la historia de dos pringados entre mucho vodka y matones sin escrúpulos, producida por Globomedia.

¿Cómo quedó la primera parte de Nasdrovia? Edurne había disparado a los sicarios y Julián se pone a las órdenes de ormando parte de la organización criminal de Boris (Anton Yakovlev), sin escapatoria, y para el que debe ser asesor legal.

Al restaurante le prendió fuego el chef Franky (Luis Bermejo), el que atrajo a todos por su forma especial de hacer los blinis, y ya se verá su paradero. Para complicarlo todo, aparece el coronavirus, el confinamiento como escenario actual y no previsto en principio. 

Situaciones extremas para ambos abogados que tras meterse en tantos problemas su destino es sobrevivir y regresar al punto de partida.

Vigil señalaba días atrás que se ha afianzado el thriller en esta comedia dramática  que sale de Madrid para salir al Este de Europa, grabándose en Bulgaria.  El elenco lo completan Anton Yakovlev  (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia). a los que se suman Julián Villagrán y Jaime Blanch, dos fichaje de Vigil de El Ministerio del Tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios