Sexo, amor y canciones

Mónica Naranjo, presentadora de televisión por partida triple

  • La cantante tiene en marcha tres proyectos muy diferentes en los que ejercerá de presentadora

'Mónica y el sexo' es uno de los programas que la cantante presentará en Mediaset. 'Mónica y el sexo' es uno de los programas que la cantante presentará en Mediaset.

'Mónica y el sexo' es uno de los programas que la cantante presentará en Mediaset.

Comentarios 1

Tres proyectos son los que Mónica Naranjo tiene en marcha como presentadora de televisión. La cantante siempre ha participado de algún modo en este medio. A veces como jurado en formatos de talentos como Tu cara me suena, El número uno, Pequeños gigantes y Operación Triunfo. En su día también ejerció como presentadora en ¡A bailar!, un concurso de Antena 3 que no tuvo el éxito esperado.

Mónica Naranjo ha ejercido como jurado en programas de televisión como 'Operación Triunfo'. Mónica Naranjo ha ejercido como jurado en programas de televisión como 'Operación Triunfo'.

Mónica Naranjo ha ejercido como jurado en programas de televisión como 'Operación Triunfo'. / RTVE

Ahora, en un momento de su vida en el que quiere cambios y disfrutar, vuelve a probar suerte como conductora de programas de televisión. Esta misma semana ha anunciado que se pondrá al frente de A dúo, un programa en el que entrevistará a ocho invitados con los que además cantará. Comenzará a rodarlo en los próximos días en Nueva York. Pero antes de este ya había anunciado dos proyectos con Mediaset. Uno de ellos es Mónica y el sexo, un espacio que ya ha grabado y que tal y como cuenta en sus redes sociales ha supuesto una gran experiencia laboral y personal para ella. Se trata de un programa en el que recorre diferentes países y muestra a los espectadores cómo la sexualidad se vive en cada uno de ellos de forma distinta. Durante los episodios estará acompañada de algunos grandes amigos como la actriz Ana Milán o el humorista José Corbacho. De momento se desconoce la fecha de estreno del programa pero todo apunta que será pronto.

El otro proyecto que lleva a cabo en Mediaset se denomina La isla de las tentaciones. Se trata de la adaptación española de un reality show que consiste en que varias parejas que mantienen una relación sentimental viajan a una isla. Allí tendrán que hacer frente a varias pruebas con las que demostrarán su su amor merece o no la pena. Por ahora tampoco se sabe cuándo estrenará Mediaset este espacio y si lo hará en Telecinco o en Cuatro. Se trata de programas muy diferentes en los que Mónica sacará diferentes facetas. Con los tres la cantante se muestra encantada y asegura que para ella el reto de ponerse al frente de estos tres formatos ha supuesto algo muy importante. A esto hay que unir que Mónica continúa con sus compromisos profesionales relacionados con la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios