Series de televisión

Matthew Perry, Chandler Bing en 'Friends': una relación tormentosa con las drogas y el alcohol

La lucha de Perry contra drogas y alcohol

Matthew Perry, actor recientemente fallecido que encarnó a Chandler Bing en la celebérrima serie Friends, se sinceraba en sendas entrevistas con motivo de la publicación de sus memorias Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, que escribió mientras estaba desenganchándose en una clínica de desintoxicaciónAsí abrió su corazón y explicó el motivo por el que no pudo volver a ver la serie que lo catapultó a la fama junto a sus otros cinco compañeros: Las drogas. El actor explicó que le recordaba a su pasado tormentoso en el que llegaba a tomar hasta 55 pastillas de Vicodin al día (la vicodina es una mezcla para el dolor opiácea que curiosamente es la misma que tomaba el doctor Gregory House en la serie House).

Matthew Perry explicaba que no pudo volver a ver la serie porque le recuerda a su lucha contra la adicción a las drogas y también al alcohol mientras protagonizaba Friends.

El actor, pareja inseparable de Mónica en la ficción, reconocía que bebía y consumía cocaína, opiáceos y alchol, pero siempre fuera del rodaje de la serie: "Lo hacía por respeto a mis compañeros", se sinceraba. Comentaba que aunque lo hacía en su tiempo fuera del set de rodaje, las consecuencias sí que se apreciaban a la hora de rodar ya que llegaba con resacas: "Tuve una tan grande que hasta temblaba, me tenía que agarrar a diferentes puntos de apoyo en las escenas de lo mal que estaba".

En definitiva, expresaba, en Friends podía ver cómo iba oscilando su peso y cómo le afectaba el uso del alcohol y las drogas, y por ello, se alejaba siempre de cualquier visionado de la misma. Llegó a zanjar una de sus entrevistas con algo espeluznante: "Estuve a punto de morir mientras rodaba 'Friends'.

Entrevista a Matthew Perry

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios