Final de 'La Voz' en Antena 3 María y Javi, dos sevillanos en la final de 'La Voz'

  • El 'talent' llega a su final, con Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi y Juanes entre los invitados

Los cuatro finalistas de 'La Voz' 2019 Los cuatro finalistas de 'La Voz' 2019

Los cuatro finalistas de 'La Voz' 2019 / Atresmedia

Es la noche de la primera final de La Voz en Antena 3 (22.40). El formato de Boomerang, con 24 entregas con la que se ofrezca en directo hoy, ha sido un éxito en su actual cadena. Eva González, fichada de La 1, ha solventado con nota su papel conductor y volverá a estar acompañada en las bambalinas por Juanra Bonet.

Tal como sucede con los coaches, llegan a la gala definitiva tres hombres y una mujer. Con doble representación de Sevilla, dos voces con personalidad, María Espinosa y Javi Moya (de la Puebla del Río, hijo de José Manuel Moya, de Los Romeros de la Puebla). Y sus rivales, Ángel Cortés, de Zaragoza, con sus interpretaciones líricas; y un cantante surgido de las estaciones del Metro de Madrid, Andrés Martín.

Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Pablo López son los respectivos coaches que intervendrán en la final junto a sus voces elegidas. A su vez también participarán los invitados estelares de la noche.

Por el escenario pasarán Alejandro Sanz (repuesto de su neumonía que le impidió estar en El Hormiguero), Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra, Juanes y los asesores de los coaches: Karol G, Miriam Rodríguez, Antonio José y David Bustamante.

El ganador saldrá de la decisión telefónica de los espectadores. Los coaches tienen en su mano que sus pupilos brillen lo más posible. Desde el miércoles pasado los seguidores del programa pueden votar a su aspirante favorito. Lo que se produzca esta noche será decisivo.

Tras la emisión de la gala, Antena 3 emitirá un post en directo en el que se conocerán las primeras impresiones del ganador de La Voz, de sus compañeros y de todos los protagonistas y los espectadores podrán seguir la fiesta que se organiza y sabrán cómo se despide todo el equipo del formato que se estrenó hace tres meses tras una campaña interactiva en redes y plataformas.

Durante las 23 galas emitidas hasta ahora La Voz ha logrado en Antena 3 una media de un 18,7% de cuota, llegando a superar los 3 millones de seguidores en las audiciones a ciegas. En Andalucía, con abundante representación a lo largo de estas semanas, ese share fue del 24%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios