'¿Juegas o qué?

Manu Sánchez se suma a un concurso callejero en La 1

  • TVE prepara un juego para las tardes con la participación de nueve presentadores que retarán en conocimientos a peatones por toda España

Manu Sánchez y su compañera Mireia en el talent de TVE 'Bailando con las estrellas' Manu Sánchez y su compañera Mireia en el talent de TVE 'Bailando con las estrellas'

Manu Sánchez y su compañera Mireia en el talent de TVE 'Bailando con las estrellas' / RTVE

La 1, en plena crisis de audiencia, prueba con formatos familiares que inviten al hábito en los espectadores vespertinos. Calles, centros comerciales y playas de varias localidades españolas serán el escenario de ¿Juegas o qué?, el nuevo concurso de RTVE para las tardes de La 1 en el que nueve presentadores, en su mayoría cómicos, probarán los conocimientos de cultura general de viandantes anónimos, quienes podrán conseguir dinero si se prestan al juego.

El sevillano Manu Sánchez, Luis Larrodera, la cordobesa Leonor Lavado, Adriana Abenia, Raúl Cano-Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez serán los encargados de conducir las pruebas. Podrán esconderse en cualquier sitio para proponer uno de los ocho juegos posibles a quien ellos consideren.

El concurso, que ya ha comenzado a grabarse con la producción de Secuoya, está basado en el formato de la cadena británica BBC1 Ready or not, y podrá captar a los viandantes en la calle o sorprenderles mediante una cámara oculta.

Cada juego tiene su propia mecánica, aunque el objetivo final es "acertar respuestas de cultura general para ganar dinero". El espacio toma el espíritu de Lo sabe, no lo sabe, el concurso callejero de Cuatro que condujo Juanra Bonet y que tuvo su momento de éxito en el access prime time.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios