TV-Comunicación

Magia, mentalismo y Luengo

  • DMax estrena la serie de su nuevo mentalista, que cuenta con una galería ilustre de invitados.

Ahondó en los mecanismos faciales, los que guiaron al psicólogo Paul Ekman, de cuyas experiencias surgió la serie de ficción Miénteme. Con un ligero tono en la voz o un imperceptible gesto Jorge Luengo reconoce y adivina. Este joven mentalista extremeño ha trabajado "en la escuela de la mirada" y aprovechando las nuevas tecnologías y tanto ingenio como imaginación se ha rodeado de un mundo de sorpresas que se ha convertido en su primera serie. Desafío mental llega esta noche a las diez a DMax y junto a Luengo hay un puñado de famosos dispuestos a sorprenderse y a caer en sus redes. Entre los primeros invitados, los Gemeliers. El mentalista rechaza bromas, asegura que la conexión entre hermanos gemelos es mucho más influyente de lo que parece. El anfitrión será capaz de tocar a uno de los dos cantantes sin que se inmute y ser el otro el que reciba la sensación.

Tras un especial previo que tuvo una buena acogida, Globomedia ha preparado cuatro entregas para el canal en abierto de Discovery que se sucederán en próximas semanas y donde el público podrá conocer las experiencias con el chef Paco Roncero, la presentadora Patricia Conde, el actor Francis Lorenzo o la actriz Paula Echevarría. "Paula ha sido mi personaje favorito. Al terminar ella agradece de una manera entregada lo que vivimos". La transparencia, en su bondad, de la protagonista de Velvet quedará bien retratada con Luengo ya que le planteará hacer adivinaciones a ciegas.

Francis Lorenzo se desafiará con la percepción y Conde irá al cine con el mentalista, pero todo puede cambiar en plena proyección. Además de estos invitados principales Jorge Luengo también ha sorprendido a Jorge Sanz, Sergio Llull, Leo Harlem, Lydia Bosch o el grupo Sweet California.

La serie de magia de Globomedia se ha grabado a lo largo de dos meses y hoy entra en acción para DMax (Discovery Max cambiaba su nombre en septiembre), que va completando una parrilla nocturna generalistas tras haber incorporado cine de acción a la noche de los viernes y ha probado con la ficción policíaca Crossing Lines y haber estrenado nuevas temporadas con Frank Cuesta o Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo. Tras Desafío mental la cadena recupera esta noche los espectaculares trucos callejeros de Dynamo: el mago.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios