Musical

La MTV se encamina al Gibraltar Calling

  • El Victoria Stadium acoge hoy y mañana un acontecimiento musical que se programará en la cadena internacional el 26 de octubre

La cantante británica de origen kosovar Rita Ora La cantante británica de origen kosovar Rita Ora

La cantante británica de origen kosovar Rita Ora / MTV

El  Victoria Stadium gibraltareño acoge hoy y mañana el acontecimiento musical Gibraltar Calling  que la MTV ofrecerá a través de sus canales en la medianoche del 26 de octubre. La cita en el Peñón es un encuentro e fans de toda Europa con la actuación de distintas bandas y figuras de primera línea como Rita Ora (cantante británica nacida en Kosovo) o Stormzy. Ambos actúan mañana. Grupos gibraltareños como April, Glow o Dead City Radio también intervienen en esta convocatoria con el sello MTV.

El cantante Stormzy El cantante Stormzy

El cantante Stormzy / MTV

Albert Hammond Jr. o figuras veteranas como Suzy Quatro participan en este fin de semana  en los dos escenarios del Gibraltar Calling, cuyas actuaciones se resumirán en el mencionado especial. La MTV se ofrece a través de las distintas plataformas de pago y su contenidos también se pueden seguir bajo demanda. En el escenario principal hoy actúan Two Door Cinema Club, Texas, America o Hammond. Mañana junto a Stormzy y Rita Ora participan Rag’n’Bone Man o Taxi.ç

En el llamado Classic Stage se encontrará el sábado Suzi Quatro o The Boomtown Rats. Los mejores momentos se seleccionarán en ese programa de la MTV sobre Gibraltar Calling.

La cadena juvenil internacional, que nunca pierde su vocación musical, está ultimando también su próxima cita europea de primera fila, los MTVEuropean Music Awards, que tras pasar por Rotterdam y Londres, en sus dos últimas ediciones, en este noviembre recala en Bilbao. Las autoridades vizcaínas acaban de presentar los festivales que se unirán a la gran gala del 4 de noviembre. A lo largo de la semana anterior se celebrarán distintos recitales donde participarán Los Planetas o Lori Meyers. Todo ello formará parte de la parrilla de la MTV.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios